Concepción, 28 de Agosto de 2020

Estimados Padres, Madres y/o Apoderados junto con saludar, tengo a bien informar; que debido a la cuarentena total decretada para la ciudad de Concepción a partir del viernes 28 – 08 – 2020 del presente, como establecimiento comunicamos que:

1.-El colegio se mantendrá cerrado durante el período que dure la cuarentena, por lo tanto la entrega de material de trabajo que se realiza desde el establecimiento se retomará una vez que se realice el levantamiento de la situación sanitaria indicada.

2.-Respecto a la entrega de canastas del Programa de “Alimentación Escolar”, mantendrá su programación, para lo cual se les avisará oportunamente los días y horario de entrega.

3.-El personal designado para la distribución de las canastas de alimentación, realizará la entrega solo en los días que indica la instrucción de JUNAEB (dos días) .Para lo cual les solicitamos presentarse a retirar los alimentos respetando los días y horarios que se indicarán una vez que nos comuniquen fecha de entrega.

4.-El proceso de vacunación para los establecimientos educacionales se postergará hasta que las autoridades sanitarias den término a la cuarentena.

Una vez terminada la situación anteriormente señalada, sólo se cambiarán y reagendarán las fechas, según instrucciones del Servicio de Salud, Concepción.

Atte.

Dirección.

Colegio Santa Eufrasia, Concepción.