Concepción

escuelas

¿Quieres saber más de nosotros?

Concepción

escuelas

¿Quieres saber más de nosotros?

Descripción de la pedagogía Eufrasiana

Santa María Eufrasia Pelletier nació en Francia en 1776 y es la inspiradora de nuestro carisma y espiritualidad, con los cuales nuestra pedagogía centrada en la persona humana está basada en:

El Amor

La imagen del Buen Pastor es la que mejor expresa el amor misericordioso de Dios para con nosotros.

La Misericordia

Para Santa Eufrasia, la misericordia emprende todo, soporta todo, conduce todo a la meta trazada y triunfa de todas las dificultades. Según su propia definición, “la misericordia es el amor que perdona”.

iphone white

La Misión

Santa Eufrasia funda la Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor inspirada por su celo para la salvación de las almas.

La Dignidad

“Una persona vale más que un mundo”, frase de Santa Eufrasia, muestra que la dignidad nace de ser hijos de un mismo Padre y hermano en Cristo, donde la existencia es un Don de Dios, pues es la misma vida de hijos de un mismo Padre y hermanos en Cristo.

Toda nuestra actualidad

Noticias, eventos, novedades, fechas importantes del acontecer estudiantil.

Admisión Escolar 2024

colesantaeufrasia@gmail.com