Toda nuestra actualidad

Corrida Familiar Aniversario Colegio Santa María Eufrasia

corr1

Ovalle/Chile

La mañana del domingo 22 de abril se llevó a cabo por las calles de la ciudad de Ovalle la “Corrida Familiar 2018”, actividad enmarcada dentro del aniversario de nuestra institución.

El evento que se realiza por segundo año consecutivo fue organizado por el Departamento de Educación Física y contó con la participación de más de quinientas personas entre alumnos, apoderados y vecinos del sector. Desde las 09:00 hrs. el colegio abrió sus puertas para que los competidores hicieran su inscripción correspondiente, luego a las 9:45 hrs. se efectuó el calentamiento precompetitivo. Con partida y llegada en el frontis del colegio, a las 10:00 hrs. se dio inicio a la actividad desplazándose por diferentes calles de la “Perla del Limarí”, recorriendo casi 5 kilómetros.

Una vez finalizada la competencia se efectuó la premiación a las categorías, además de distinguir a atletas por su esfuerzo y espíritu deportivo. Finalmente se realizó un sorteo entregando premios donados por la Dirección del colegio y el Departamento de la Juventud de la I. Municipalidad de Ovalle.

El Departamento de Educación Física agradece a Carabineros de Chile, los departamentos dee Tránsito y de la Juventud de la I.M. de Ovalle, al personal paradocente por su ayuda en la realización de esta actividad y especialmente a los entusiastas alumnos, padres y apoderados, familiares y amigos del Colegio Santa María Eufrasia que dieron realce a este evento deportivo-recreativo.

Colegio Santa María Eufrasia