Toda nuestra actualidad

Image Content Addon

The recording starts with the patter of a summer squall. Later, a drifting tone like that of a not-quite-tuned-in radio station rises and for a while drowns out the patter. These are the sounds encountered by.

NASA’s Cassini spacecraft as it dove through the gap between Saturn and its innermost ring on April 26, the first of 22 such encounters before it will plunge into Saturn’s atmosphere in September.

Button Text

Ovalle/Chile

Desde el año 1997 se realiza este encuentro musical en nuestra ciudad.

El día jueves  07 de diciembre, se llevó a cabo en la Capilla del Buen Pastor de la ciudad de Ovalle, el “Encuentro Anual de Villancicos” organizado por FIDE(Federación de Instituciones de Educación Particular). Este año contamos con la participación de 9 colegios que en unión al espíritu navideño, quisieron plasmar con cantos sus más sinceras intenciones y de la misma manera,  evangelizar entregando variados mensajes de amor, esperanza y paz para alegrar este tiempo de Adviento.

Con la presencia de la máxima autoridad de la comuna, Sr, Claudio Rentería Larrondo junto a Sra. Adriana Mundaca Bugueño, representante legal de los colegios del Buen Pastor en Chile y directores de los colegios participantes, se inició esta linda velada de música y esperanza para toda la comunidad ovallina que tuvo lugar en nuestra capilla.

Los colegios participantes de esta versión fueron los colegios San Juan Bautista, Santa María, San Viator, Sali hoschchild, La Providencia, Amalia Errázuriz, Santa María Eufrasia, Santa Teresa de Jesús y Pucará.

En cada una de las presentaciones  de los coros de los establecimientos educacionales, se vio reflejado el trabajo de sus estudiantes y docentes que, con un amplio repertorio de villancicos y canciones navideñas se dio inicio al último mes del presente año.

Finalmente se les entregó un estímulo a un representante de cada coro para terminar como es de costumbre, todos juntos, uniéndose en una sola voz interpretando el tradicional villancico “Noche de Paz”.

Marcela Veliz

Colegio Santa María Eufrasia