Concepción, 28 de Mayo  2020

Estimados Padres, Madres y/o Apoderados:

Junto con saludarles y esperando se encuentren bien, informamos lo siguiente:

1. A) El viernes 29 de Mayo y Lunes 01 de Junio de realizará la entrega de alimentos designados por la Junaeb para los cursos de 4° Básico a 4° Medio en los horario que se indican a continuación.

Viernes 29 de mayo de 2020   4° Básico  a  8°Básico                    10 : 00    a  17: 00 hrs

Lunes 01    de Junio de 2020    1°E Media  a  4° E Media              10 : 00    a  17 : 00 hrs

1. B) La entrega se realizará por calle Pelantaro.
  2. C) La canasta de alimentos será entregada solo a quien figure como apoderado del estudiante, no olvidar presentar documento que acredite identidad del alumno/a.
  3. D) Guardar todas las precauciones indicadas por la autoridad sanitaria como uso de mascarillas, guantes y mantener la distancia de un metro entre personas durante la fila.
  4. E) Venir sin niños/as.
  5. F) Traer bolsa adicional para llevar los alimentos y un envase para para depósito de huevos (6 huevos)

Cordialmente,

Colegio Santa Eufrasia, Concepción.