Viernes 17 de noviembre

Celebración Día del Apoderado

El pasado 17 de noviembre se conmemoró y agradeció la entrega, ayuda y aporte constante de nuestros apoderadas y apoderados.

Como todos los años, el mes de noviembre celebramos el DÍA DEL APODERADO. En esta instancia, nuestro establecimiento realizó un acto académico en el auditorio y participó la Directiva del Centro General de Padres y apoderados, acompañados de los micro centros de padres.

Para agradecer a los y las apoderadas por su colaboración constante, la encargada de actividades, Srta. Carolina Flores, organizó un acto, el cual fue acompañado por el coro del establecimiento y otros números en donde los estudiantes se hicieron presentes para saludar a quienes los han acompañado en su etapa escolar.

Coro del colegio

Estudiantes realizando presentación