Toda nuestra actualidad

Encuentros temáticos eufrasianos

Concepción/Chile.

IMG 20181205 1749s43

El 14 de noviembre y el 05 de diciembre tuvimos los dos últimos encuentros del año con Hna. María Inés Vicencio, instancias en las cuales se expusieron dos temas que se desarrollaron con gran entusiasmo y trabajo en equipo.

El primero fue “Siempre hay algo mejor en el otro”, en el cual tuvimos la oportunidad de realizar dinámica de grupos representados por una fruta. Se realizaron actividades enfocadas en el reconocimiento de la ersona humana, como por ejemplo, construcción de salmos, poemas, obras, etc.

El último tema fue “Mi casa un barril”, en donde se nos invitó a reflexionar sobre lo que es el verdadero Evangelio de Jesús, aquél que habla de misericordia y amor por el prójimo, por el más necesitado. Tarea que supo practicar, muy bien, durante su vida San Juan Eudes, donándose al marginado social, trabajando con gran amor y espíritu de servicio. En esta oportunidad se construímos  acrósticos en relación al flayer.

Marcela Baeza/Colegio Santa Eufrasia.