Toda nuestra actualidad

Obra de teatro “De Simón a Pedro”.

sim pedr1de0857 z

Ovalle/Chile

El pasado martes 17 de abril en el marco de las celebraciones por los 150 años de la Pascua de Santa María Eufrasia, la compañía de arte perteneciente a la Fundación el Arca, presentó en nuestro colegio la obra "De Simón a Pedro" ante un entusiasta público de alumnos y apoderados.

La obra relata como un simple pescador de Judea, se convierte en uno de los pilares fundamentales en los que se apoya hoy la Iglesia Católica. Mostrando el encuentro que tuvo con Jesús, su camino de transformación en el amor de Dios y su proceso para ser el primer apóstol de la Iglesia, en donde se presenta toda la dimensión humana de Simón para poder convertirse en el gran mensajero de las enseñanzas de Jesús. En formato musical opera-rock y ambientada en el siglo I, se utilizó recursos como la danza, canto, actuación y pintura en vivo para presentar la historia.

La compañía teatral realizó un total de 4 presentaciones durante el día, cada ciclo por separado y la última dirigida a nuestros padres y apoderados.

Colegio Santa María Eufrasia