Comunicado alimentos JUNAEB

Concepción, 08 de diciembre 2020

Estimados Padres, Madres y/o Apoderados:

Junto con saludarles y esperando se encuentren bien, informamos lo siguiente:

1. A) Los días jueves 10 y viernes 11 de diciembre última entrega de alimentos de acuerdo a lo indicado por Junaeb.

El horario de entrega por curso son los que se señalan en la siguiente tabla:

DIA

Sexto B

Séptimo A y B

Octavo A y B

Primero Medio A y B

Segundo Medio A y B

Jueves 10 de diciembre

09:15 hrs a 14:00

Tercero Medio A y B

Prekínder A y  B

Kínder  A y B

Primero Básico A y B

Segundo Básico B

Viernes 11 de diciembre

09:15 hrs a 14:00

1. C) La entrega se realizará por calle Pelantaro.
  2. D) La canasta de alimentos será entregada solo a quién figure como apoderado del estudiante, no olvidar presentar documento que acredite identidad del alumno/a.
  3. E) Guardar todas las precauciones indicadas por la autoridad sanitaria como uso de mascarillas, guantes y mantener la distancia de un metro entre personas durante la fila.
  4. F) Venir sin niños/as.
  5. g) Traer bolsa adicional para llevar los alimentos y un envase para para depósito de huevos ( 6 huevos)
  6. h) Les recordamos tener presente que la realidad sanitaria y periodo de cuarentena en que nos encontramos obliga a la inmediatez en la entrega de este beneficio, por lo que debe presentarse en el día y hora indicada, además por lo perecedero de algunos productos no se puede retrasar la fecha de entrega. No se extenderá el plazo más allá de las fechas indicadas.

i)De acuerdo a lo indicado por JUNAEB los alumnos/as de cuartos medios no les corresponde alimentos en esta entrega, pues terminaron su período de clases.

Atte.

Dirección.

Colegio Santa Eufrasia, Concepción.